Vajillas de Porcelana

Sabemos que el momento de elegir una vajilla de porcelana para tu hogar es importante y que en tu decisión tendrás en cuenta muchos detalles. En La Cija elaboramos vajillas de porcelana desde el corazón para que cada pieza pueda transmitirte sensaciones que no encontrarás en ningún otro lado. Vajillas modernas con motivos variados que harán de tu mesa un lugar único gracias a la porcelana y al trato entre el artesano y la pieza.

Durante mucho tiempo las vajillas de porcelana han ocupado los hogares de muchas familias. Con el paso de los años es posible que se hayan ido sustituyendo por otro tipo de material, pero en La Cija y desde nuestro taller de porcelana, seguimos elaborando un amplio catálogo de piezas de vajilla, todo elaborado con porcelana de alta calidad. Podrás encontrar platos, boles, fuentes, y una amplia variedad de vajillas infantiles. Cada pieza de vajilla que sale de nuestras manos contiene una historia, y como la porcelana es buena para la estampación, podrás llevar a tu mesa una vajilla de porcelana floral, o por qué no algo más moderno como la colección Corazones del Año.

Piezas de las Vajillas de Porcelana

Las vajillas han formado parte de las mesas desde nuestros abuelos, y con el paso de los años desde La Cija hemos ido añadiendo piezas más actuales y mejorando el proceso de fabricación. Hoy día no sólo puedes encontrar vajillas completas de porcelana, también podrás comprar por piezas sueltas y con formas y dibujos originales e innovadores. La Cija actualmente tiene una amplia variedad en cuanto a la parte de vajillas, podrás comprar online una vajilla de porcelana de 12 piezas, o un juego de platos de distintas formas y uso. Si prefieres piezas individuales tenemos platos de porcelana llanos, hondos, de postre, etc.

Características de las Vajillas de Porcelana

Todas nuestras vajillas están elaboradas con porcelana de la máxima calidad siendo aptas para todo tipo de uso y pudiéndose hacer uso de ellas en el microondas, lavavajillas e incluso en el horno.